Me interesa compartir algunos compromisos que asumí con pobladores de la provincia en mi reciente gira. Son líneas de acción que aplicaremos en el próximo gobierno, desde el diez de diciembre:
* Estoy convencido de que el cambio positivo se construye con un plan de acción. Nuestro compromiso es con las buenas causas, por eso debemos brindar mejor salud, educación, justicia, seguridad y vivienda. Desde el 2007 al 2011 junto con Ana vamos a hacer el mejor gobierno en la historia de la provincia del Neuquén y lo vamos a hacer con propuestas, diálogo, soluciones concretas y participación de los vecinos.
* La educación es la justicia social del siglo XXI, y en eso estamos todos comprometidos, en lograr un sistema educativo acorde con las necesidades y aspiraciones legítimas de cada uno de nosotros, para esta generación y para las que vienen.
* Vamos a crear el Consejo Provincial de la Salud para que todos los actores del sector salud vuelvan a ser protagonistas y así podremos volver al sistema que fue ejemplo a nivel latinoamericano.
* Sé que hay muchas familias con problemas de vivienda, por lo cual voy a apoyar a los municipios en emprendimientos de esfuerzo propio y ayuda mutua. Para esa tarea realizaremos un registro de postulantes para determinar las prioridades.