sábado, 14 de abril de 2007

Carta abierta al pueblo de la Provincia

Neuquinas, neuquinos:

Permítanme dirigirme a ustedes.

Nací en la Provincia del Neuquén, la conozco plenamente y llevo más de tres años recorriéndola como candidato, desde sus ciudades más grandes hasta sus parajes menos poblados. Me encontré con mujeres y hombres que se esfuerzan con su trabajo digno para construir, día a día, la grandeza del Neuquén y de su pueblo. Sé que sienten, como yo, el mismo amor por esta tierra y por sus habitantes.

Con coraje y fe los neuquinos hicimos de un territorio olvidado una Provincia fértil y próspera, que aún puede dar lo mejor de sí para asegurar el bienestar de todos.

La paz y el progreso son valores que van de la mano cuando está la decisión de avanzar en el camino del diálogo y la tolerancia entre las personas. Respeto a todos los ciudadanos, los de las minorías y los de las mayorías; respeto a la democracia y sus instituciones. Es lo que siempre he hecho. Y lo seguiré haciendo como gobernador.

Toda mi vida me preparé para asumir este compromiso, con el ejemplo de mis abuelos y padres pioneros, con el amor por mis hijos y por todos los hijos de mi querida tierra. Daré lo mejor que una persona de bien puede ofrecer. Como neuquino, les doy mi palabra.

Los convoco a participar para que juntos construyamos una sociedad más digna, más pacífica y más justa para todos los habitantes.

Los saludo afectuosamente.

Jorge Augusto Sapag

Hola amiga, Hola amigo !

A partir de hoy me comunico con vos por este medio donde he de volcar mis ideas, opiniones y pensamientos sobre temas de actualidad social, cultural, económica y política. Mi anhelo es que este espacio se convierta en un canal abierto de comunicación, en el que podamos construir, con alegría y esperanza, propuestas y proyectos para una nueva visión compartida de esta querida provincia de Neuquén.

Te envío un afectuoso abrazo.

Jorge Augusto Sapag.