martes, 22 de mayo de 2007

Transparencia en el trabajo




Cuando estemos en el gobierno, trabajaremos con mucha transparencia. Haremos una revisión periódica de las cuenta y de las acciones. El equipo que nos acompaña a Ana y a mí apuesta por la democracia como una forma de vida, de respeto y tolerancia.


Recordemos que hace tres años y medio que recorremos la provincia. Estas propuestas no son sólo nuestras, son el trabajo de este equipo y de las conversaciones con ciudadanas y ciudadanos de parajes, pueblos y ciudades de la provincia que nos han transmitido sus deseos, sus aspiraciones.


Eso, que les dije a los vecinos de la ciudad de Neuquén esta semana, es un compromiso de todos nosotros para realizar desde el diez de diciembre. Gracias por su confianza, desde ya.


Les mando un gran abrazo a todas y a todos.


Apoyo al tercer sector

Creo que es importante trabajar intensamente con las organizaciones de la comunidad para articular las acciones que beneficien a la sociedad en su conjunto. Es la contracara del "no te metás" tan arraigado a veces en nuestras costumbres.
En una reunión con integrantes de más de treinta entidades del llamado "tercer sector" me comprometí a realizar una vez al año una jornada de trabajo con asociaciones y organizaciones de la provincia para conocer sus requerimientos, sus necesidades y sus logros. Eso nos permitirá saber cuáles son sus recursos, si les alcanzan, y podremos definir, desde el presupuesto provincial, cómo las apoyaremos.
Hasta la próxima.