sábado, 14 de abril de 2007

Hola amiga, Hola amigo !

A partir de hoy me comunico con vos por este medio donde he de volcar mis ideas, opiniones y pensamientos sobre temas de actualidad social, cultural, económica y política. Mi anhelo es que este espacio se convierta en un canal abierto de comunicación, en el que podamos construir, con alegría y esperanza, propuestas y proyectos para una nueva visión compartida de esta querida provincia de Neuquén.

Te envío un afectuoso abrazo.

Jorge Augusto Sapag.

1 comentario:

Evelyn Puertas dijo...

me dio una alegraia enorme , ver a traves de esta pagina, la gira por el interior, interior!!!
Tuve la suerte de que mis abuelos, maestros puntanos, tuvieran como primer destino, neuquen, taquimilan años 50. Creciescuchando relatos, historias como la de la montura del dr. Lores.
por suerte, al nacer mi padre, estaba por esos pagos, el dr. Pietro Gallo, que años despues se traslado a neuquen, asistiendo a mi madre en cada nacimiento de sus tres hijas.
comparti las ultimas, tardes del Dr. Gregorio alvarez, quien nunca perdio la paciencia, y trasmitio tranquilidad a mas de una madre, al levantar fiebre sus pequenos vecinos.
fueron personas significativas, x q confirmaban las historias que escuchaba de mis abuelos.
trabajo en el ministerio de accion social, y por suerte gracias a mi trabajo , conozco cada , lugar de mi provincia. cada puesto, y es un orgullo ver la alegria de la gente.
atte. Puertas Evelyn
D.N.I.26.541.295