martes, 1 de mayo de 2007

Una fórmula, no un rejuntado electoral


En el barrio Nuevo, de la capital neuquina, estuve reunido con un millar de personas. Les comenté los contenidos de nuestra plataforma para el gobierno que iniciaremos el próximo diez de diciembre. Pero lo importante, es que nosotros somos un equipo, un conjunto, una comunidad de gente que piensa, siente y aspira a una mejor calidad de vida para nuestra sociedad. Por eso, comparto con ustedes algunas ideas de mi discurso allí:

* “No somos un rejuntado electoral, sino una fórmula con propuestas y una sólida plataforma. Hemos hecho bien los deberes y por eso estamos tranquilos. Sólo les queremos decir, a aquellos que afirman que ya pasó el tiempo del Movimiento Popular Neuquino, que las páginas más importantes de la historia de nuestro partido comenzarán a inscribirse a partir del 10 de diciembre".
* “Conocemos y amamos a los neuquinos, por eso los vamos a defender. Y lo vamos a hacer con educación, trabajo, salud y vivienda. La educación será la llave maestra para asegurar la igualdad de oportunidades".

* "También quiero enviarles un cálido saludos a todos los trabajadores neuquinos quienes festejarán su día. Vamos a estar muy cerca de todos y cada uno de ustedes, solucionando sus problemas”.

*“Nuestro objetivo es ofrecer a los habitantes una mejor calidad de vida. Por eso vamos a potenciar las cosas que se hicieron bien en los últimos años en la provincia; corregir aquellas que se hicieron mal y las que no se hicieron, las vamos a poner en marcha, con creatividad y esfuerzo”.

No hay comentarios: